Clínicas Barcelona

Si necesita alojarse en Barcelona por temas médicos,  BONANOVA SUITE es su establecimiento, un hotel cerca de la Teknon, la IMO y Clínica Barraquer.

El hotel se ubica en una zona de clínicas, muy cerca de los centros médicos más prestigiosos de la ciudad como la clínica TEKNON, la IMO o la QUIRON. También se encuentra muy cerca de la IVI, la clínica FERTILAB o la EUGIN, entre otras.

Pero no sólo la ubicación es ideal para los viajes por motivos médicos a Barcelona, sino también por lo que ofrecen las instalaciones. En primer lugar destaca la amplitud y comodidad que ofrecen los apartamentos, los cuales disponen de una cocina totalmente equipada donde poder cocinar la comida que más le convenga. En segundo lugar la tranquilidad de alojarse en un establecimiento con pocos apartamentos, tranquilo, con una atención muy familiar y profesional y recepción 24 horas al día. En tercer lugar destacan los precios especiales que se ofrecen a los pacientes y familiares de las siguientes clínicas: TEKNON, IVI, IMO, BARRAQUER, ITA, EUGIN, Clínica Nuestra Señora del Remei y clínica de Método Esentis.

Si busca un hotel cerca de la Teknon en Barcelona, éste es su lugar. No se arrepentirá.