Bonanova Suite, su hotel cerca de la Clinica Barraquer

El centro de Oftlamología Barraquer fue creado por Don Ignacio Barraquer, combinando sus inquietudes en el servicio oftalmológico del Hospital de la Santa Creu i Santa Pau i posteriormente en el Hospital de la Cruz Roja de Barcelona, al mismo tiempo que su actividad privada.

Con el fin de ofrecer sus conocimientos a todos aquellos pacientes sin recursos económicos, el Doctor Barraquer instauró la obra social, financiada con recursos propios.

Actualmente la clínica está situada en la Calle Muntaner, muy cerca del hotel Bonanova Suite.

Bonanova Suite ofrece un servicio esmerado y personalizado para que la estancia de los clientes que se alojan por motivos médicos sea de lo más agradable posible, ofreciendo unas instalaciones adecuadas con el fin de contribuir a la rápida recuperación del paciente.

Todos nuestros apartamentos, de gran amplitud, disponen de cocina totalmente equipada. Entre los servicios que ofrecemos podríamos destacar la limpieza diaria, la conexión a internet incluida en el precio o el servicio de prensa. Además, cada día podrá tomar un pequeño desayuno express, servido en el salón.

En el transcurso de los últimos años, Bonanova Suite ha sido un hotel referencia para centenares de clientes que han viajado a Barcelona para visitas a la Clínica Barraquer.

Bonanova Suite, su hotel cerca de la Clínica Barraquer.