Bonanova Suite, su hotel cerca de la clínica Fertilab.

La clínica Fertilab (Instituto Catalán de Fertilidad) es uno de los centros médicos de reproducción asistida más prestigiosos de Barcelona.

El instituto Fertilab es un centro reconocido internacionalmente con el objetivo de ayudar a muchas parejas a ser padres. El equipo de Fertlab lo compone un gran elenco de profesionales: ginecólogos, andrólogos, psicólogos, embriólogos, fisioterapeutas y expertos en terapias naturales. Fertilab trabaja para identificar las causas de infertilidad y ofrecer un diagnóstico y un trato personalizado de acuerdo a las necesidades de cada persona. Más de 15 años de experiencia avalan la trayectoria y los innumerables casos de éxito valorados de forma personalizada para cada uno de los pacientes que eligen Fertilab.

Los apartamentos Bonanova Suite son ideales para una estancia en Barcelona relacionada con la clínica Fertilab.

Los apartamentos del hotel Bonanova Suite disponen de una cocina totalmente equipada, limpieza diaria y un salón espacioso que facilitarán su descanso. Además, el hotel también dispone de servicio de conexión a internet wifi en los apartamentos y zonas comunes sin coste adicional.

Bonanova Suite ofrece a sus clientes un desayuno snack cada mañana desde las 7.00 a las 13.00, como cortesía.

Bonanova Suite, la mejor opción de hotel cerca de la clínica Fertilab.

MAPA DE SITUACIÓN DE LA CLÍNICA FERTILAB: