Bonanova Suite, su hotel cerca de la clínica IMO de Barcelona.

La clínica IMO (Instituto de Microcirugía Ocular) es una gran referencia internacional en cuanto a tratamientos de las areas de oftalmología, ofreciendo una atención total y de máxima calidad, de la mano del Doctor Borja Corcóstegui, socio fundador y director médico de IMO desde 1992, año de la creación de la clínica.

Bonanova Suite es la mejor opción de alojamiento para los pacientes que busquen un hotel cerca de la clínica IMO de Barcelona. El hotel ofrece 23 apartamentos muy espaciosos con cocina totalmente equipada, un salón y limpieza diaria. Bonanova Suite es elegido por los pacientes de IMO  por su ubicación próxima y cercana a IMO  y por sus instalaciones, que les permiten descansar y propiciar una agradable recuperación tras una intervención o visita.

Bonanova Suite dispone de acceso a internet WIFI en todo el establecimiento sin ningún coste extra.

Bonanova Suite ofrece a todos los pacientes de la clínica IMO unas condiciones especiales en tarifas y servicios. Contacte con Bonanova Suite y háganos saber que viene a la Clínica IMO y podrá gozar de la condiciones preferentes para pacientes de IMO

Bonanova Suite, la mejor opción de hotel cerca de la clínica IMO.

MAPA DE SITUACIÓN DE LA CLÍNICA IMO: