Fecha de llegada
Fecha de salida

1-noche
Ciudad de barcelona

PREMIUM SUITE HOTELS

BCwdK1k0 · abril 08, 2015 · Sin categoría · 0 comments

Premium Suite Hotels es una cadena hotelera compuesta por 4 establecimientos en Barcelona que cuenta con la experiencia de 30 años en gestión de hoteles, innovación, sostenibilidad y atención al cliente.

Tiene origen en 1988, cuando una familia barcelonesa dedicada a la construcción en obras de madera, creó el concepto de apartahotel: habitaciones de hotel con cocina. Un nuevo concepto para que el cliente pudiera disfrutar de todos los servicios de un hotel, con la independencia de poder cocinar y sentirse como en casa.

- Bonanova Suite: fue el primer apartahotel de la cadena situado cerca de la Plaza Bonanova, en la calle Bisbe Sivilla del tranquilo y residencial barrio barcelonés de Sarriá-San Gervasio. Con 21 apartamentos y 2 suites, cuenta con 3 estrellas y es considerado uno de los establecimientos más clásicos de la ciudad ubicado estratégicamente muy cerca de los hospitales Teknon e IMO.

- Acacia Suite: fue el segundo hotel con 4 estrellas de la cadena abierto en 1996. Ofrece 26 amplias suites y esta citado en el céntrico barrio del Eixample, muy cerca de la conocida Plaza Francesc Macià y el hospital de referencia nacional Hospital Clínic.

- Ako Suite Hotel: nació en 2011 bajo el concepto de hotel boutique con 4 estrellas. Tiene 28 habitaciones y está situado a pocos metros de Plaza Cataluña y Paseo de Gracia. Destaca por su agradable piscina exterior situada en la parte superior del edificio con chorros de agua, terraza con solárium y espectaculares vistas de Barcelona.

- Abarco Apartments: surgió en 2013 con la unión de los tres hoteles bajo la marca Premium Suite Hotels. Estos apartamentos están ubicados a sóloo 25 minutos en metro de la céntrica Plaza Catalunya y con fácil acceso al famoso Circuito de Barcelona-Catalunya donde tienen lugar el Gran Premio de F1 y de Motocicilismo. Un lugar ideal para visitar Barcelona con un presupuesto ajustado o para trabajadores de empresa de todos los polígonos industriales situados en el norte de Barcelona y en el Vallès Occidental y Vallès Oriental.

Entre los valores del Grupo Premium Suite Hotels destacamos lo siguiente:

  • Orientación al cliente: el personal se esfuerza a diario para que nuestros clientes se sientan como en casa siendo el hotel su residencia en sus viajes a Barcelona.
  • Orientación al personal: la participación del personal de todos los departamentos es imprescindible para la mejora continua de la cadena hotelera, teniendo personas que llevan con nosotros más de 20 años.
  • Sostenibilidad: nuestras habitaciones están diseñadas para la protección del medioambiente gracias a electrodomésticos AA+, filtros para grifos, sistema de luces led por tarjeta, luz natural y construcciones con madera reciclada de primera calidad.
  •  Relación con los proveedores: nos comprometemos a colaborar con proveedores que demuestran sus niveles de calidad de productos o servicios para establecer relaciones a largo plazo.
  •         Relación social corporativa: colaboramos con los centros hospitalarios de la ciudad con descuentos especiales para familiares, pacientes y sin coste para proyectos solidarios.

Premium Suite Hotels te da la bienvenida a Barcelona.

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.