Ubicación de Bonanova Suite

El Aparthotel BONANOVA SUITE se encuentra en el prestigioso barrio de Sarrià-Sant Gervasi, en pleno centro de Barcelona, a sólo 10 minutos en metro de Plaza Catalunya. El barrio de Sarrià Sant Gervasi es un barrio residencial y muy tranquilo. Es una ubicación ideal para disfrutar de la tranquilidad del barrio después de un día de visitas y compras por Barcelona.

Si su estancia es por temas médicos, el BONANOVA SUITE es su lugar ideal: situado muy cerca de la clínica TEKNON, IMO, QUIRON y BARRAQUER y a tan solo unos minutos de la Clínica Eugin, IVI o FERTILAB. Un aspecto destacable de los apartamentos de Bonanova Suite es que disponen de cocina totalmente equipada. Además, Bonanova Suite ofrece, sin coste adicional, limpieza diaria (incluyendo la cocina) y conexión a internet wifi.

Si viene en coche le aconsejamos que entre a Barcelona por la Ronda de Dalt y salga por la salida número 7. Una vez llegue a la plaza Bonanova, deberá bajar por la calle Muntaner y girar a la izquierda cuando llegue a la calle Bisbe Sivilla, dónde se ubica el Bonanova Suite.

En los alrededores del hotel encontrará supermercados, bares y tiendas.